in Vocación Educativa

Vocación Educativa tiene el propósito de formar educadores infantiles y monitores de ocio y tiempo libre aportando un elevado nivel de motivación y preparación que, sin duda alguna, repercutirá en su trabajo diario con los niños y su bienestar. Nuestro diferencial es que la metodología de trabajo es la propia de las Escuelas Infantiles gestionadas por Grupo WorkandLife.

Entendemos la educación como un proceso continuo, cuya finalidad es ayudar a cada niño a desarrollar su potencial, interviniendo en todos los factores que puedan promover un entorno facilitador.

Por ello, nuestras propuestas de formación van siempre precedidas del conocimiento del contexto en el que se van a implementar, para de esta forma ajustar al máximo los contenidos y optimizar el resultado final con un proyecto único y adaptado a las características de cada centro.

Asimismo su puesta en práctica se realiza teniendo en cuenta las necesidades y peculiaridades de los participantes, partiendo de un aprendizaje por descubrimiento que consolide las nuevas habilidades adquiridas.

Finalmente constatamos los resultados y aprovechamiento de cada curso mediante la evaluación y elaboración de Planes de Acción individualizados.