in Omniocio

Ofrecemos un programa de actividades extraescolares de tecnología y emprendimiento para dar respuesta a la necesidad de complementar el programa educativo de los colegios y ofrecer un servicio en horario ampliado para las familias. El programa de actividades extraescolares está adaptado a la filosofía educativa de cada centro, aportando innovación y calidad en el servicio.

Nuestra meta es ofrecer a los niños una forma diferente de aprender mientras se divierten y relacionan con los demás y su entorno. Desarrollamos actividades de ocio y tiempo libre creativas y saludables que abarcan diferentes facetas del desarrollo de una persona.

Todos los programas que ofrecemos están basados en la creatividad, innovación, respeto por los demás y el medio natural, el uso responsable de las nuevas tecnologías, y favoreciendo siempre el protagonismo de los participantes. De esta forma los propios niños son emprendedores en el desarrollo de su ocio y tiempo libre para que descubran y desarrollen ¡todo su talento!