in Centros

 

 

Escuela Infantil Tas-Tas
WorkandLife gestiona esta Escuela desde el 1 de octubre de 2003. Es una Escuela con 4 aulas y capacidad para 50 niños. El Ministerio de Economía y Seguridad Social es el ente público encargado de impulsar todas  las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar en España.

 

Escuela Infantil Altamira
WorkandLife desde 2004 gestiona la Escuela de la Ciudad Financiera del Banco Santander, adjudicada por concurso. Tiene capacidad para 500 niños siendo una de las más importantes del mundo tanto por su tamaño como por el significado de un proyecto de esta envergadura.

Escuela Infantil Hospital Universitario de Fuenlabrada
WorkandLife se ocupó del asesoramiento de planos y seguimiento de las obras. En febrero de 2006 ganó el concurso de gestión y la puso en marcha. Es una Escuela con capacidad para 100 niños distribuidos según los turnos de trabajo de los empleados del Hospital.

Escuela Infantil Congreso de los Diputados
En este caso, WorkandLife se ocupa en una primera fase del diseño de los planos, ejecución de las obras, equipamiento, mobiliario y puesta en marcha de la Escuela. El 1 de Septiembre de 2006 ganó el concurso e inaugura la gestión de la Escuela con capacidad para 50 niños. Con esta iniciativa, el Congreso de los Diputados fomenta la implantación de una política de conciliación de la vida Llaboral y familiar, aspirando a ser un ejemplo para el resto de instituciones y empresas.

 

Escuela Infantil Tiritas
Abierta desde septiembre de 2008, y adjudicada también por concurso público, para los hijos de empleados del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Además de gestionarla, WorkandLife la equipa por completo, cuenta con 3 aulas.

 

Escuela Infantil Guardia Real
La Escuela se inaugura en febrero de 2005 y WorkandLife comienza a gestionarla en septiembre de 2009 resultando adjudicataria en concurso público en julio de 2009.
La Escuela tiene 3 aulas, capacidad para 42 niños y está ubicada en el Cuartel el Rey en el Pardo. Está destinada a los hijos de los trabajadores de la Guardia Real.

 

Escuela Infantil CMT
En enero de 2010, WorkandLife gana el concurso para gestionar la Escuela Infantil de la CMT, con 3 aulas y capacidad para 41 niños.
La Escuela Infantil de la CMT abre sus puertas en septiembre de 2010 en la nueve sede de Bolivia 56, en el distrito 22@, en Barcelona.

 

Escuela Infantil Algodones
En septiembre de 2011, WorkandLife inició la gestión de la Escuela Infantil Algodones, dentro de las instalaciones del Hospital Infanta Cristina en Parla, con capacidad para 3 aulas y 42 niños.

 

Escuela Infantil Hospital de Torrejón

http://escuelainfantiltorrejon.blogspot.com.es/

En septiembre de 2012, la Escuela Infantil situada dentro de las instalaciones del Holspital de Torrejón, abrirá sus puertas para dar servicio a sus empleados. WorkandLife, después de su puesta en marcha, gestionará esta Escuela con capacidad para 3 aulas y 42 niños.